KINESIOLOGÍA RESPIRATORIA INFANTIL A DOMICILIO?

Profesionales certificados en la comodidad de tu hogar.

QUÉ ES LA KINESIOLOGÍA RESPIRATORIA INFANTIL?

La Kinesiología Respiratoria, basándose en el profundo conocimiento del sistema respiratorio y las alteraciones fisiopatológicas que se producen en las afecciones médicas y quirúrgicas, desarrolla una serie de técnicas para la prevención, curación y estabilización de las mismas, siendo uno de los pilares terapéuticos principales para el manejo de las enfermedades pulmonares obstructivas, restrictivas, crónicas y agudas.
Es necesario individualizar el tratamiento atendiendo a la edad, la enfermedad de base y el estado clínico del paciente. Por ello es muy importante una historia clínica detallada, una exploración física completa y un kinesiólogo especializado en estas técnicas.

Este invierno fue tremendo. Agustin, mi hijo, le dieron muchas bronquitis este año. Me aburrí de tener que exponerlo al frío y a las enfermedades respiratorias de la clínica, así que busque por internet y llamé a Concepto K. Realmente fue la mejor idea que tuve! El Kine llevaba su camilla y la instalaba en mi casa. Mi bebé comenzó poco a poco a mejorar. Los recomiendo siempre que puedo, son un 7 como profesionales.

Andrea Castro

Dueña de casa

Cuando comenzó a ir a mi jardín infantil, a mi bebé le dio una neumonía super fuerte, por lo que tuve que mantenerlo en casa. El Kine que vino me explico muchas cosas que yo no conocía y tenia mucha paciencia con mi bebé que se asustaba un montón, pero se notaba la experiencia al tratar con bebés pequeños.

Katherine Bustamante

Educadora de parvulos

COBERTURA: MAIPÚ, CERRILLOS, PUDAHUEL, ESTACIÓN CENTRAL Y PADRE HURTADO

PRECIOS SESIONES DE KINESIOLOGÍA

Terapias reembolsables en ISAPRE

Con tu orden de indicación de kinesiología emitida por tu medico más la boleta de honorario de nuestros profesionales, puedes realizar el reembolso de tus terapias en tu ISAPRE o seguro complementario.

EVALUACIÓN INICIAL GRATUITA

Instancia fundamental para que recibas un completo asesoramiento kinésico, presentación de programa de rehabilitación y coordinación de horarios con el profesional.

PROFESIONALES CERTIFICADOS

Nuestro equipo esta conformado solo por kinésiologos profesionales inscritos en la superintendencia de salud y habilitados en el colegio de kinesiólogos de Chile.

EXCLUSIVOS A DOMICILIO

Todos nuestros servicios son realizados en la comodidad y seguridad de tu hogar. Evita los gastos innecesarios en traslados y ahorra tiempo!

DISPONIBLES TODO EL AÑO

Nosotros, amamos lo que hacemos! por esta razón, nos comprometemos con tus terapias de lunes a domingo, los 365 días del año manteniendo siempre fijos nuestros aranceles.

Déjanos tu nombre y número de teléfono: Nosotros te llamamos!