MASAJE DESCONTRACTURANTE A DOMICILIO?

Profesionales certificados en la comodidad de tu hogar.

QUÉ SON LOS MASAJES DESCONTRACTURANTES?

Son las manipulaciones realizadas sobre uno o varios grupos musculares contracturados. La contractura muscular es una contracción sostenida e involuntaria de algunas fibras o fascículos musculares, en la que no existe lesión anatómica.
La causa más frecuente de la contractura muscular es la sobreutilización de un determinado paquete fibrilar en ausencia de la necesaria recuperación. Dicha sobreutilización puede darse, no sólo en el ámbito deportivo, también en el laboral o el cotidiano pueden darse situaciones propiciatorias.

Por temas laborales, paso mucho tiempo sentada en una silla. Esto, Sumado al estrés laboral siempre llegaba con mucho dolor a la casa, y como salia muy tarde, no alcanzaba nunca a llegar a algún spa. Busque en internet y encontré a Concepto K quienes me orientaron y me dieron un plan mensual de masajes, el cual es genial por que se acomodan a mi horario.

Victoria Salinas

Ingeniera Comercial

Yo paso todo el día manejando camiones, y tengo poco tiempo para estar con mi familia. Decidí realizarme masajes de forma regular por que un amigo me los recomendó. Los kinesiólogos son super profesionales a la hora de realizar las terapias, me han ayudado un montón con mis molestias de espalda.

Marcelo Espinosa

Transportista

COBERTURA: MAIPÚ, CERRILLOS, PUDAHUEL, ESTACIÓN CENTRAL Y PADRE HURTADO

PRECIOS SESIONES DE MASAJES

PROFESIONALES CERTIFICADOS

Nuestro equipo esta conformado solo por kinésiologos profesionales inscritos en la superintendencia de salud y habilitados en el colegio de kinesiólogos de Chile.

EXCLUSIVOS A DOMICILIO

Todos nuestros servicios son realizados en la comodidad y seguridad de tu hogar. Evita los gastos innecesarios en traslados y ahorra tiempo!

DISPONIBLES TODO EL AÑO

Nosotros, amamos lo que hacemos! por esta razón, nos comprometemos con tus terapias de lunes a domingo, los 365 días del año manteniendo siempre fijos nuestros aranceles.

Déjanos tu nombre y número de teléfono: Nosotros te llamamos!