KINESIOLOGÍA TRAUMATOLÓGICA A DOMICILIO?

Profesionales certificados en la comodidad de tu hogar.

QUÉ ES LA KINESIOLOGÍA TRAUMATOLÓGICA?

La Kinesiología traumatológica es una especialidad de la Kinesiología en la que a través de medios físicos, previene, trata y cura enfermedades.
Dentro de la kinesiología traumatológica encontramos muy diversas patologías como: esguinces, fracturas, contracturas, luxaciones, tendinitis, calcificaciones, prótesis, rotura de ligamentos, rotura de fibras, patología meniscal, artrosis, artritis, etc… Cada una de estas patologías lleva consigo una valoración específica y un protocolo de tratamiento.

Lejos fue la mejor elección. Consulte por un un plan de rehabilitación de lumbago en mi hogar ya que llego muy tarde del trabajo. Fueron muy amables desde el primer momento y se adaptaron a mi variable horario. Ahora no me molesta mi espalda para nada.

Sergio Neira

Gerente de ventas , Minimarket "Pamela"

Por mi trabajo, estoy casi todo el día sentada. Comencé con muchas molestias y el traumatologo me dijo que necesitaba kinesiología. Yo no tenia mucha idea de lo que se trataba. En las sesiones fueron muy profesionales, el Kine me enseño muchos ejercicios que me ayudaron a mi postura y fuerza muscular. Cada vez que tengo dudas, les envío un WhatsApp y me responden siempre!

Camila Valdevenito

Contadora

COBERTURA: MAIPÚ, CERRILLOS, PUDAHUEL, ESTACIÓN CENTRAL Y PADRE HURTADO

PRECIOS SESIONES DE KINESIOLOGÍA

Terapias reembolsables en ISAPRE

Con tu orden de indicación de kinesiología emitida por tu medico más la boleta de honorario de nuestros profesionales, puedes realizar el reembolso de tus terapias en tu ISAPRE o seguro complementario.

EVALUACIÓN INICIAL GRATUITA

Instancia fundamental para que recibas un completo asesoramiento kinésico, presentación de programa de rehabilitación y coordinación de horarios con el profesional.

PROFESIONALES CERTIFICADOS

Nuestro equipo esta conformado solo por kinésiologos profesionales inscritos en la superintendencia de salud y habilitados en el colegio de kinesiólogos de Chile.

EXCLUSIVOS A DOMICILIO

Todos nuestros servicios son realizados en la comodidad y seguridad de tu hogar. Evita los gastos innecesarios en traslados y ahorra tiempo!

DISPONIBLES TODO EL AÑO

Nosotros, amamos lo que hacemos! por esta razón, nos comprometemos con tus terapias de lunes a domingo, los 365 días del año manteniendo siempre fijos nuestros aranceles.

Déjanos tu nombre y número de teléfono: Nosotros te llamamos!