Kinesiología
Neurológica

Servicio profesional a domicilio

Te acompañamos en tu proceso de rehabilitación, en donde siempre encontrarás una mano amiga impulsándote a seguir adelante.

¿Qué es la kinesiología neurológica?

Un kinesiólogo neurológico se especializa en la evaluación y el tratamiento de personas con problemas de movimiento, postura y/o equilibrio debido a una enfermedad o lesión del sistema nervioso. Los fisioterapeutas especializados en neurología trabajan con adultos y niños, con diveras patologías
En la kinesiología neurológica, las técnicas que aplica el fisioterapeuta van encaminadas al tratamiento de las secuelas en lesiones del sistema nervioso central o periférico.

Kinesiologia neurologica a domicilio

En tu hogar

Te llevamos todos los beneficios de una clínica en tu hogar: Camillas profesionales, equipos de fisioterapia, implementos de rehabilitación, etc.

Profesionales certificados

Todos nuestros kinesiólogos están certificados e inscritos en el colegio de kinesiólogos de Chile, así como trayectoria clínica y docente a nivel nacional.

Z

Atención personalizada

Disminuye los tiempos de tus lesiones y potencia el resultados de tu rehabilitación con atenciones totalmente personalizadas y enfocadas en tu persona.

Siempre en contacto

Te facilitaremos siempre el proceso de comunicación con nuestros profesionales. Para nosotros, tu bienestar es lo más importante.

Reembolso en ISAPRES

Puedes realizar el reembolso de tus terapias en tu ISAPRE según tu plan de salud o seguro complementario.

Amamos nuestro trabajo

Somos apasionados por la kinesiología, por lo que siempre nos preocuparemos de cada detalle para que esta será tu mejor experiencia en rehabilitación.

Valores

Kinesiologia neurologica a domicilio

Terapias reembolsables en ISAPRE
Con tu orden de indicación de kinesiología emitida por tu medico más la boleta de honorario de nuestros profesionales, puedes realizar el reembolso de tus terapias en tu ISAPRE o seguro complementario.

Lideres en atención kinésica a domicilio en Maipú

Nos preocupamos de todos los detalles para que te sientas como en la mejor clínica pero sin tener que salir de tu casa.

Kinesiologia neurologica a domicilio

Somos diferentes

Concepto K es vivir, sentir y amar el movimiento. Más que profesionales de la salud, seremos tus aliados que estarán apoyándote en el momento que necesites. No importa la hora, el lugar ni la ocasión, siempre podrás contar con nosotros tanto en lo profesional como en lo humano.

Cobertura

Maipú

Nuestros servicios están orientados para la zona poniente de la capital. Conocemos nuestras comunas y queremos brindar toda nuestra pasión por la kinesiología a nuestros vecinos.

Estación Central

Cerrillos

Pudahuel

Padre Hurtado

¿Qué dicen nuestros pacientes?

Nos esforzamos día a día por generar sonrisas y ayudar tanto en lo profesional como en lo personal a nuestros pacientes. Agradecemos la confianza que nos brindan y el cariño que expresan!

“Los médicos habían dicho que era muy difícil que mi mamá pudiera recuperarse después de su accidente vascular. Por lo mismo, me sorprendió los rápidos avances que tuvo en las sesiones de kinesiología, tuvieron super buena llegada desde el principio, estoy totalmente agradecido con ustedes.”

Felipe Ruiz-Tagle

Ingeniero Civil

“Hace 2 años que tengo la Enfermedad de Parkinson, y al principio me costaba mucho hacer mis cosas en la casa. El doctor me recomendó hacer ejercicios físicos con kinesiólogos, yo pensé que era una broma. Al final todo ha resultado estupendo, cada día puedo hacer más cosas incluso sin pedir ayuda.”

Camila Brito

Jubilada

“Mi kine no lo cambio por nada del mundo! siempre se ha preocupado de como me siento y de mis avances, no solo de mi enfermedad. Es un muy buen profesional, y una excelente persona.”

Rosa Sanchez

Dueña de casa

“Son super responsables en sus terapias, y flexibles en todo momento. A veces he tenido algunos problemas con mis horarios, pero ellos siempre me comprenden. 100% recomendados!”

Rodrigo Tapia

Chofer

Kinesiologia neurologica a domicilio

Envíanos tu número de teléfono, nosotros te llamamos!

Kinesiologia neurologica a domicilio








MaipúCerrillosPudahuelEstación CentralPadre Hurtado